viernes, 31 de julio de 2009

Reclames http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/GJ9nSGT0DEU/gasalla-y-tinelli-el-encuentro.html

Reclames
Antes del cierre del primer programa de ShowMatch, el gran humorista apareció interpretando a una maquilladora que habló de todo un poco con Marcelo. Una visita de lujo donde no faltaron las chicanas amables y divertidas.

Después del informe que Diego Korol hizo sobre el clásico español-Real Madrid Barcelona-Antonio Gasalla hizo su aparición, que era muy esperada. Para que todos los televidentes se maten de risa, y los panelistas también, el cómico interpretó a una maquilladora especializada en famosos.

Marcelo estuvo tentado durante todo el sketch. Antonio arrancó haciendo chistes a full, sobre todo por el nuevo look del conductor.

Mientras Gasalla maquillaba al conductor el rating llegó a los 40.4 puntos a las 0.05. Además, el actor continuó "cargando" y haciendo tentar al Cabezón en todo momento. Hasta hablaron del tatuaje que tiene el brazo, cómo se lo hicieron y el por qué.

Rápido de reflejos, Tinelli le preguntó si 'volverá otro día' - en obvia alusión a lo difícil que se puso contratar al actor- a lo que la 'maquilladora' repsondió con evasivas pero dejó en claro que 'tiene que poner la plata':

Antes del cierre, Antonio le tiró un centro a Marcelo, que elogió a los jurados del nuevo certamen que se viene: Bailando Kids. "Tiene un jurado top", tiró Tinelli en alusión a Miguel Ángel Cherutti, Reina Reech, Carmen Barbieri y Laura Fidalgo.
Fuente: Diarioshow

Blog Recomendado: Biografias Famosos

No hay comentarios: