martes, 5 de enero de 2010

blog http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/NHSCYRQF294/que-paso-entre-elton-john-y-el-ex.html

blog El ex manager cuenta detalles sobre su vida y sus relaciones en un libro.
Guillermo Cóppola adquirió fama por ser el representante de Diego Maradona, estrella indiscutida del fútbol local y figura destacada a nivel mundial.

Su relación con el jugador, con piquitos de por medio, lo llevó a conseguir fama propia y ahora tiene hasta su libro, en el que cuenta varios detalles de su intimidad y de sus relaciones.

Mujeres no le faltaron, hasta fue pareja de Alejandra Pradón y María Fernanda Callejón, entre otras mediáticas. Aunque ahora está junto a Corina, la madre de su beba Elisabetta de cuatro meses.

Según una entrevista publicada por la revista Viva, Guillote no sólo tuvo ofrecimientos sexuales por parte de mujeres, hay un hombre famoso mundialmente que habría querido pasar una noche con él.

Después de cenar con Elton John, Cóppola recibió una propuesta que, según él, eludió rápidamente. "Elton me propone ir a su hotel… Yo lo gambeteo diciéndole que al día siguiente tenía que madrugar", revela el ex manager.

Además, aclara: "me encaró de manera natural, tal vez no tenía intenciones raras". Eso es algo que nunca lo sabremos.

Igualmente, a Guillote le queda mucho por recorrer, gracias al tratamiento que está realizando para mantenerse joven, en el que se inyecta embriones de bovinos neonatos para regenerar los tejidos de la piel.

"Por este tratamiento me mantengo tan bien", explica y agrega: "mi médico me dijo que tengo el cuerpo entrenado para la joda".

Fuente: minutouno.com

Visita este Visita esteUrl

No hay comentarios: